DIA DEL LIBRO

Aquí está otro 23 de abril, día del libro. Este año dedicado de forma especial a la poesía.

Los niños y niñas de Infantil hemos hecho un dibujo sobre un poema que la verdad nos ha quedado genial.




También hemos decorado unas pulseras sólo para aquellos amigos de los cuentos; y nosotros los somos.


El resultado final ha sido este...

 
Ahora, nuestros poemas están viajando por el mundo o quizás se han instalado en nuestra casa. Algunos siguen colgados en las verjas del colegio o escondidos en algún lugar cercano: una señal, una ventana...
Nuestra intención era llevar un poquito de lectura y un poquito de nosotros a los demás porque los libros y los cuentos pueden unirnos.

Un besazo enorme.
La profe Tere.




Comentarios

  1. Que guapo estaba todo el cole adornado,nosotros cojimos alguno y los colgemos en el parque y otros camino de casa,sois únicas q grandes ideas tenéis.

    ResponderEliminar
  2. Yo reconozco que me quedé uno para mi, que me gustó el dibujo, jajaja otro esta colgado en santianes, una idea genial profes!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os quería decir que me alegro que os haya gustado. La verdad que no es fácil dar con ideas algo diferentes pero...se intenta.

      Eliminar

Publicar un comentario