MIS CAMPEONAS Y CAMPEONES

Hola familias. Esta semana ha resultado ser un tanto rara porque he faltado desde el martes pero volveré prontito con ganas de ver a mis peques.

No obstante, he coordinado el trabajo conjunto mi compañera Carmen y Nuria. Desde aquí un agradecimiento enorme para ellas y también al resto de profesores.

Aunque todavía no lo hemos terminado...el lunes comenzamos a "plantar" unos tulipanes muy particulares. Con un tenedor hemos realizado estampaciones que se convertirán en un precioso jardín primaveral.

La profe María ha vuelto a sorprendernos con sus clases de música. Hemos tocado un nuevo instrumento de percusión practicando así ritmos y tiempos y también hemos trabajado la coordinación corporal.





Un beso muy, muy fuerte para tod@s.
La profe Tere.

Comentarios

  1. Que trabajadores son estos niños,profe Tere espero que ya estés mucho mejor y puedas venir pronto al cole,Leyre te echo muchísimo de menos,muchos besos,🥰

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer, como siempre, seguiendo tus pautas, trabajar con l@s peques. Tod@ esperamos verte pronto de vuelta, muy en especial, ell@s, que tanto te echan de menos.
    Un fuerte abrazo compi.

    ResponderEliminar
  3. Yo desde este blog también quiero dar las gracias a las profes(Carmen,Nuria,etc,Duli)que tanto apoyo le dieron a Leyre por tu ausencia,Vuelve pronto Tere!!!!!!
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Silvia. Los pobres la echaron mucho de menos. Un beso

      Eliminar
  4. No sólo los peques tienen muchas ganas de verte yo también te he echado de menos estos días. Hemos tratado de suplir tu ausencia pero nos lo ponemos muy difícil. ¡¡¡¡La profe Tere es la profe Tere!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Que placer tan enorme contar con unas mamás tan majas y con tan buenas compañeras de trabajo. No sabéis cuánto eché de menos a mis pequeñ@s.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario