CARNAVAL 2022

Señoras y señores, superhéroes y princesas, brujas y animales, damas y caballeros...les presento a los niños y niñas más guapos del colegio.


Esta semana hemos trabajado muchísimas cosas pero hemos dedicado bastante tiempo a realizar una manualidad muy bonita para el día del carnaval en el colegio. Hoy, hemos rematado el trabajo bien hecho.




                                            

Al final, éste ha sido el resultado:




 


Nos lo pasamos genial tomando un chocolate caliente con magdalenas y algunos churros que nos trajo nuestro compañero Erik.




Y terminamos la jornada jugando y escuchando cuentos que tanto nos gustan. ¡Que día más estupendo!

Os deseo a todos unos días de descanso y diversión disfrutando del carnaval.

Un beso muy fuerte de vuestra profe.




Comentarios

  1. Qué guapos todos andaba yo preocupada del tiempo pero alfinal se portó para que los nenes pasarán un día estupendo ... Gracias una vez más por todo lo que hacéis y todo lo que haces con ellos Tere . Feliz puente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tienes razón Zaira. Yo también pensaba que el tiempo no iba a aguantar pero es que...se merecen ya alguna fiestecilla.

      Eliminar
  2. Qué día más estupendo han pasado, Mario llegó emocionado contándolo todo!! El cuadro nos ha encantado, muy original!! Feliz Carnaval

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carolina. Yo si creo que lo pasaron bien. Me alegra que los niños vayan contando cosas.

      Eliminar

Publicar un comentario