DE NUEVO TODOS JUNTOS

Durante esta semana algunos de nosotros hemos podido realizar actividades con la mesa luz que el cole ha comprado para las aulas de Infantil. ¡Nos lo hemos pasado genial!

                                             

Hemos trabajado la lectura, la escritura y la discriminación auditiva, también cuando ya estábamos todos los compañeros.

Y con nuestras matemáticas manipulativas todos hemos trabajado la composición y descomposición del número 3


pero lo que más nos ha gustado, lo que más debemos valorar...es que volvemos a estar todos, para aprender y JUGAR.

Un beso para todos mis campeones y campeonas. Estoy super contenta de volver a teneros a todos en clase. De verdad, de verdad. 💋💋💋💋

Comentarios

  1. Me alegro mucho de que ya estéis de vuelta al Cole.
    ¡¡¡ Os echábamos de menos!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañera. La verdad es que estos chic@s de Infantil que tenemos son tan majetes que es una alegría tenerlos de vuelta.

      Eliminar
  2. Que bien lo pasan todos juntos!!! Y las mamis como agradecemos el cole!!! Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabéis cómo os entiendo! Que yo también soy mamá y tengo ese mismo agradecimiento hacia el cole de mis hijos. JAJAJAJA

      Eliminar

Publicar un comentario