DE TODO UN POCO

Esta semana ya nos hemos metido en faena con otras actividades.

Los niños de 4 años estamos empezando a conocer al rey u (con su traje de letra minúscula) y los niños de 3 años estamos trabajando el trazo vertical. Eso sí...a todos nos encanta la canción del rey U, el rey de letrilandia.



Experimentamos el trazo vertical con corchos

También hemos tenido tiempo para trabajar el conteo y los niños de 3 años me han dejado muy sorprendida ¡Vaya máquinas!


Dando nuestras últimas pinceladas al proyecto de Elmer hemos trabajado individualmente con el memory de elefantes y no sabéis que bien se apañaron jugando cada uno con sus fichas.



Coloreamos elefantes y le pusimos nuestro dedito como trompita


Y estamos trabajando muy ilusionados con nuestra sorpresa final para llevar a casa. Un lapbook donde os enseñaremos todo lo que hemos aprendido en clase sobre los elefantes.
Un lapbook es un libro de cartulina que contiene información sobre un tema y permite que el niñ@ interactúe con los contenidos que hay dentro. Un recurso didáctico que sin duda está muy chulo.



Bueno familias...os deseo un feliz fin de semana pero antes quiero mandarles un beso muy fuerte a todos mis niños y niñas que están malitos con catarros y para ti Leyre...un domingo de ¡Feliz cumpleaños!

Besos.
La profe Tere.





Comentarios

  1. Q trabajadores estan!!! Me encantaron los dibujos y el elefante, ya esta todo puesto en su corcho.
    A este paso me veo comprando otro corcho, jajaja
    Muchisimas gracias, por las fotos, por el trabajo y la dedicación

    ResponderEliminar
  2. Que trabajos más chulos han traído para casa. Se nota que trabajaron el conteo porque Mario no para de contarlo todo 😂😂.

    ResponderEliminar
  3. La verdad que ha sido un trabajo que nos ha llevado tiempo pero que ha quedado precioso. Un proyecto que a Carmen y a mi nos ha encantado hacerlo a nivel profesional.

    ResponderEliminar
  4. Leyre a traído el lunes el trabajo del elefante Elmer xq el viernes no fue a clase xq estaba malita y la verdad q me sorprendió mucho como niños tan pequeños pueden hacer esos trabajos y luego contártelo todo de pe a pa.Tere no me cansaré de decir q sois unas profes de lo más.😄

    ResponderEliminar
  5. Con que ellos hayan disfrutado de los cuentos, de las actividades y hayan aprendido un poquito del proyecto nos damos por más que satisfechas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario