¿QUÉ QUIEREN DE POSTRE?

 ÚLTIMOS DÍAS DE TRABAJO

¡Estamos agotados! ¡Que ganas de vacaciones! Tenemos ganas de jugar y la profe Tere nos sigue proponiendo actividades ¿alguien puede pararla?

Esta semana hemos visto el cuento de Pinocho y hemos dibujado sobre él. Algunos dibujamos la ballena que se lo tragó, otros al protagonista. Estuvimos muy atentos y a estas alturas nuestros dibujos ya son de artista.

Nos hemos llevado a casa nuestro sol. Con él aprendimos los siete colores del arco iris que tantas veces escuchamos en la canción de clase.


Estuvimos trabajando de nuevo las seriaciones y por equipos fuimos colocando series de tapones, corchos y conchas.


Pero con lo que más disfrutamos fue con nuestra nueva receta: BOLITAS DE GALLETA.

Ingredientes:

· Galleta María triturada en polvo.
· Leche condensada.
· Fideos de chocolate, bolitas de colores, etc...







En esta ocasión no tenemos mucha variedad de fotos para colgar porque todos teníamos las manos bastantes pegajosas pero os dejo este vídeo para que veáis que reposteros tan magníficos tenemos en Olloniego.


Y una vez acabado nuestro postre así de bonito quedó...

 
Y colorín colorado nuestro postre se ha acabado.
Besos a todos.
Teresa.




Comentarios

  1. Ohhh qué pena que el curso se está acabando,yo espero impaciente todos los viernes para ver todo lo que hacen y aprenden nuestr@s niños en el cole gracias a la profe tan maravillosa que tienen y se molesta en preparar el blog para que lo podamos ver.Muchas gracias por todo Tere te echaremos de menos.😘

    ResponderEliminar
  2. Es una felicidad ver a los peques tan atentos y trabajadores, lo bien que se lo pasan. Parece mentira que ya se este acabando el curso y pasemos dos meses sin ver a la profe Tere y a la profe Nuria.
    Ver a Jose tan atento y tan trabajador es un milagro, jajaja
    Un millón de gracias por cuidar tan bien de nuestros peques!!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que es verdad que el curso ha pasado rápido. De verdad os digo que yo también voy a echarlos mucho de menos pero reconozco que están cansados y les toca descansar y pasarlo bien en verano. Gracias mamis por ser tan cercanas y colaboradoras. El curso que viene seguiremos trabajando. Recordad que esto no acaba aquí...todavía queda escribir alguna entrada más en nuestro blog de clase así que... hasta pronto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario