¡A COCINAR!

Hola a todos mis peques. La entrada de hoy vamos a dedicarla a nuestra recién iniciada experiencia en la cocina.

Nos hemos convertido en grandes cociner@s y por esa razón nuestra imagen corporativa ha pasado a ser...


LOS PEQUE CHEFS

Juntos formamos un gran equipo y estamos muy ilusionados con nuestro nuevo proyecto.


PRIMER DIA EN LA COCINA (Me encanta esta foto)


Hemos empezado con algo de repostería. Un bizcocho salido del horno de nuestra cocinita ha sido nuestro primer invitado. 


¡QUE RICO! ¡UN BIZCOCHO!

Hemos estado atareados untándolo de nocilla y decorándolo con lacasitos de colores. Y siendo sinceros...comiendo antes de tiempo y poniéndonos de nocilla hasta el gorro ( y esto lo digo literalmente).



Manuel, como siempre, super centrado en el trabajo. Eso sí, cuando acabó no le duró la rebanada ni un minuto en el plato. Manuel es de los cocineros que prueban.


Erik estaba tan concentrado que hasta apretaba la lengua. 


Lucas siempre con ese mimo y esa limpieza. ¡Ha nacido un gran repostero!


Brooklyn sacando partido de esa gran virtud que poseé: la concentración. A Brooklyn tampoco le duró mucho en el plato su postre una vez que lo acabó.


José hizo huelga de untar y directamente pasó a comer los lacasitos. 


Leyre lo pasó genial haciendo de chef pero no se pudo resistir al chocolate y pasó más tiempo chupando nocilla que untándola en el bizcocho.

 

Y Llorián empezó controlando la situación y acabándola con barba y bigote nocillero. 


Gorka fue muy cuidadoso con su trabajo de chef y disfrutó muy concentrado de la tarea culinaria.

Ya véis que maravilla de peque chefs tengo en la clase. ¡Lo han pasado genial!

Os mostraré más fotos de la siguiente experiencia en la cocina pero no quiero acabar la entrada de hoy sin desear a todas las mamás de mi clase un FELIZ DÍA DE LA MADRE. 
Que paséis un feliz domingo con vuestros hij@s y vuestras familias. Cada uno de ellos es único y especial y vosotras sois las mejores mamás del mundo para ellos. DISFRUTADLOS.


 

Muchos besos.
Teresa.









Comentarios

  1. Mi primer regalo del día de la madre echo por mi hija es guapísimo y me hizo muchísima ilusión,sois un equipo maravilloso y una profe estupenda.Menudos chefs q están echos se ve en las fotos que lo pasaron genial.Feliz día de la madre también para ti (Tere) y para las demás mamis de este grupo.😘

    ResponderEliminar
  2. Feliz día de la madre para ti también Tere, y para Nuria.
    Os lo pasáis pipa con los peques cocinando!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario